🧡 3 cuotas sin interes ⚡

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se realizan los envíos?


Una vez confirmado el pago de una compra, procedemos a empaquetar cuidadosamente la

misma para que llegue en perfectas condiciones al destino seleccionado. Los

envíos se realizan por medio de Correo Argentino


¿Cuál es el costo del envío?

El mismo es determinado por la plataforma Correo Argentino dependiendo si es

retiro en sucursal o a domicilio. De todas maneras podrás conocer el mismo

antes de confirmar tu compra!


¿Cuál es el plazo de entrega de mi compra?

Como sucede con el costo va a depender del destino, y también vas a poder conocerlo

antes de confirmar la compra!


¿Hacen envíos a todo el país?

Si!! Hacemos envíos a todo el país =)


¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Si!! En cuanto se despacha tu compra vas a recibir un correo electrónico con un

número de seguimiento con el cuál vas a poder rastrear tu pedido a través de la

página de Correo Argentino

*¡No olvides chequear tu casilla de correo no deseado!*


¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido de una sucursal?

Una vez disponible un pedido en la sucursal seleccionada, hay un plazo de 5 días

hábiles para retirarlo.

Caso contrario el mismo regresará a la sucursal de origen y el cliente deberá

reprogramar la entrega abonando el envío correspondiente o coordinando su

retiro. Cualquier inconveniente comunicarse a contacto@wearealexa.com.ar


En caso de envíos a domicilio, ¿qué pasa si no hay nadie para recibirlo?

Si optaron por un envío a domicilio, Correo Argentino realiza 2 visitas al mismo.

En caso de no recibir respuesta en ninguna ocasión, el pedido regresa a la sucursal

de origen y el cliente deberá reprogramar la entrega abonando el envío

correspondiente o coordinando su retiro. Cualquier inconveniente comunicarse a contacto@wearealexa.com.ar


¿Las compras online tienen cambio?

Si! Las compras tienen cambio dentro de los 20 días corridos de recibida la misma, siempre y cuando conserven la etiqueta original

y se encuentren en buen estado. La devolución y reprogramación del envío corren

a cargo del cliente.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribinos a contacto@wearealexa.com.ar y nos comunicaremos a la brevedad para resolver

tus inquietudes!

Mi carrito